Rutina de Día Ultra Estructura
Incluye:
1 Agua Micelar Dermaglós 6 en 1 200ml
1 Crema Dermaglós Hidratante de Día FPS 30 Ultra Estructura x50g
AGUA MICELAR 200ML
FUNCIÓN
El Agua Micelar Dermaglós resuelve la rutina de limpieza en un solo paso: desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma. Con efecto purificante. Deja la piel suave y fresca sin sensación de oleosidad. Sin alcohol. Indicada para todo tipo de piel.
MODO DE USO
Por la mañana, humedecer un algodón con el producto y aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Repetir por la noche. No es necesario enjuagar.
CREMA DERMAGLÓS HIDRATANTE DE DÍA FPS 30 ULTRA VOLUMEN
ESPECIFICACIONES
Formulada para regenerar la piel durante la noche. Hidrata y atenúa arrugas. Mejora la elasticidad y aporta firmeza, perdidas por la disminución de la producción de colágeno y ácido hialurónico. Indicado para piel normal a seca.
Hipoalergénica – Apta piel sensible – Testeada dermatológica y oftalmológicamente – Sin TACC – Sin parabenos - No testeado en animales
MODO DE USO
Utilizar por la noche luego de la limpieza diaria sobre la piel del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular ascendente.
INGREDIENTES PRINCIPALES
- Ácido Hialurónico: Contribuye a la hidratación biológica. Mejora la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel.
- Colágeno: Efecto tensor.
- Algisium C: Atenúa arrugas y devuelve el volumen. Efecto reafirmante y anti-glicante.
- Provitamina B5: estimula la producción de colágeno y elastina.
- Vitamina E: antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
- Niacinamida: mantiene la luminosidad de la piel.
LEER MÁS